Eduardo López

De inicio ya lo miman y mira los millones que cuesta la nueva casa de Eduardo López en la MLS

Eduardo López se fue a la MLS donde lo recibieron con grandes noticias de donde vivirá
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:45

Luego de su paso por Chivas de Guadalajara, ahora Eduardo López tendrá una nueva experiencia en el fútbol internacional pues fue oficializado por su nuevo club en la Major League Soccer, específicamente el San Jose Earthquakes donde tendrá una nueva oportunidad para mostrar su talento.

Luego de varias polémicas que tuvo Eduardo López, más conocido como Chofis, en Chivas de Guadalajara ahora espera dejar todo esto atrás y demostrar para que lo contrataron en la Major League Soccer. Será una nueva oportunidad para ponerse en la palestra y acallar las críticas que tuvo en este último tiempo.

En el San Jose Earthquakes lo han querido dar todas las comodidades para que Eduardo López se dedique totalmente a entrenar y jugar al fútbol en su máximo nivel. Según información de elmueble.com ahora vivirá el ex Chivas en una casa que está valorada en casi 2.6 millones de dólares, teniendo muebles y demás importados y de primera calidad.

Aún no se ha podido mostrar la casa de Eduardo López, pero el medio antes mencionado destacó que la casa de Eduardo López contará con comodidades propias de un jugador de la Major League Soccer. Incluso se llegó a mencionar que sería parecida a la que tiene Carlos Vela en Estados Unidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia