Hirving Lozano

Dicen que hubo pelea entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne y así fue la reacción del mexicano tras fallar el penal

Lorenzo Insigne falló el penal que pudo extender el juego hasta los tiempos extra. Esta fue la reacción del mexicano Hirving Lozano tras la falla.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:03

Diario La República de Italia destapó que en la interna del club Napoli hubo problemas de camerino entre Lorenzo Insigne e Hirving Lozano. El tema trascendió a tal punto que el agente del capitán del Napoli tuvo que salir a aclarar el tema en cuestión todo por lo que la prensa señaló.

El tema, de acuerdo a la fuente, fue porque el mexicano llegó a Napoli, era suplente pero aún así ganaba 4.5 millones de euros al año, mientras que Lorenzo Insigne siendo capitán tuvo que bajarse el sueldo en la renovación de su contrato con el conjunto del sur de Italia. 

Ahora se vio cómo es el tema de la relación entre Lozano e Insgine ya que el capitán de Napoli falló un penal claro que le pudo dar a Napoli el empate en el marcador. Los fanáticos del club y algunos usuarios mexicanos en redes cuestionaron sobre por qué no pateó Hirving Lozano, si está en mejor nivel en la parte mental y con racha de goles.

En la jugada se ve cómo Hirving Lozano tras fallar el penal se fastidia por el error y quizá también por no gozar de la confianza de patear penales en una instancia clave que prácticamente le cuesta el título a Napoli.

Así fue la reacción del jugador mexicano tras el cobro del italiano, quien quiso colocarla a su derecha pero el esférico se fue lejos de la portería. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia