Liga MX

Diego Lainez es figura en España y ya cuesta más que Sergio Ramos y Gerard Piqué

Por David Alomoto

Diego Lainez es la nueva joya que está en España y ya cuesta más que los cracks del Real Madrid y FC Barcelona

Diego Lainez es la nueva joya que está en España y ya cuesta más que los cracks del Real Madrid y FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez de a poco se ha venido ganando la confianza del entrenador Manuel Pellegrini en el Real Betis, es así como el volante mexicano pasó de comer banca a ser titular en seis partidos seguidos en este último tiempo. Esto ha servido para que se siga cotizando en el mercado de pases.

En el último cotejo que tuvo, ante Celta de Vigo, volvió a destacar como una auténtico dolor de cabeza para la defensa contraria, pues los desbordó las veces que quiso y además logró iniciar la jugada para uno de los goles del Real Betis, que terminó ganando 2 por 1 para alegría de los hinchas.

Ahora que está pasando por uno de sus mejores momentos desde que llegó a Europa, Diego Lainez está tasado con una cláusula de salida cercana a los 27.5 millones de euros. lo que representa un crecimiento enorme porque ya cuesta más que Sergio Ramos (15 millones) y Gerard Piqué (14.5 millones).

Diego Lainez nació en Villahermosa el 9 de junio de 2000. Juega como extremo y su actual equipo es el Real Betis de la Primera División de España. A menos de un mes de su debut, el Diario The Sun publicó un listado de la empresa de consulta NxGn, donde se le incluía dentro de las 50 mayores promesas a nivel mundial junto a jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Gianluigi Donnarumma.

Por otro lado, el diario británico The Guardian lo incluyó en su lista de los 60 mayores prospectos del balompié nacidos en el año 2000.

 


Más noticias