Liga MX

El club mexicano que sería vendido y Jennifer López con su pareja podrían comprarlo de manera sorpresiva

En la interna del club suenan rumores sobre la venta del equipo, de manera inesperada la actriz Jennifer López y su pareja entrarían a la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera inesperada un equipo de la Liga MX sería vendido. El tema aunque no se ha declarado como oficial, empieza a trascender ya que desde los dueños consideran que no se puede aguantar más, a parte de ello, la Liga MX deberá limpiar el tema de l multipropiedad antes del mundial de 2026.

En ese sentido, la columna Sancadilla reveló que se ha ofrecido a la institución a algunos empresarios mexicanos e internacionales, quienes analizan la compra para conocer si será rentable tener a un equipo mexicano y cómo sacarle provecho en la parte mediática y en la parte comercial.

La fuente explicó que el Atlas de Guadalajara es el equipo que ya se está ofreciendo ya que Grupo Orlegi no podría sostener más al club de los Zorros, debido a la situación de la crisis económica que se vive en el mundo. En ese sentido, desde los Estados Unidos llegaría una oferta sorpresiva. 

De acuerdo al portal Referee, la pareja de Jennifer López, Alex Rodríguez, en conjunto con la mujer, analizan la compra de un equipo en la Liga MX y el Atlas es el primer candidato que fue ofrecido. La Liga MX considera que para limpiar el tema de la Multipropiedad, el club que deberá separase de Orlegi es Atlas. 

Así, si se concreta la venta, el cuadro de los Zorros pasaría a manos de Rodríguez y López, quienes desean invertir en la Liga MX. 

 


Más noticias