Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser charro y cuidar caballos a ganar 1 millón de euros en Europa

Por Patricio Constante

El jugador en sus inicios no quería ser futbolista. Uno de sus familiares recordó que le gustaba ser charro y cuidar caballos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus inicios no quería ser futbolista y por ello encontró en el cuidado de caballos un modo de vida que le gustaba. Así, en los inicios del seleccionado nacional de México más que la pelota le atraía ser charro, un tema que hasta ahora intenta hacerlo cada que puede volver a México. 

El jugador pasó de optar por este gusto personal, a agarrarle cariño al fútbol y ser uno de los jugadores mexicanos que día a día busca labrarse un destino en el mercado europeo. Aunque la ha tenido complicada, el deportista de a poco busca sobresalir ante la adversidad.

Así fue como Telespectador reveló la primera faceta que tuvo Diego Laínez, que era ser charro y dedicarse al cuidado de los equinos. Su abuela reveló que a Diego le encantaba estar junto con los animales y que eso hacía pensar que el destino del jugador estaría ligado a esos animales.

Pero las cosas cambiaron y el deportista empezó a tomar gusto por el fútbol, allí buscó equipos y tanto Pachuca como Club América le abrieron las puertas para ingresar.

Ahora en Europa, de acuerdo al informe de Estadio Deportivo, Diego Laínez percibe un salario que llega al millón de euros por temporada, es decir 23 millones de pesos. 


Más noticias