Daniel Osorno

El mexicano que se dio el lujo de humillar a Ronaldinho, le ganó un trofeo pero lo perdió todo y hoy se gana la vida como influencer y jugando partidos de exhibición

Este mexicano estuvo en la historia grande de la selección de México ganando un trofeo a Ronaldinho y hoy se gana la vida de influencer y dando autógrafos
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:20

No todos los jugadores que probaron las mieles de la victoria o ganaron trofeos importantes terminaron sus carreras de forma tan laureada como es el caso de Daniel Osorno, quien vistió las camisetas de Atlas, Monterrey, Colorado Rapids, Dorados de Sinaloa, Puebla y Correcaminos. 

Daniel Osorno logró hacer la mayoría de su carrera en Atlas, donde jugó 341 partidos y anotó 75 goles. El ex mediocampista además entró en la nómina dorada de la selección mexicana que logró ganar la Copa FIFA CONFEDERACIONES en la temporada 1999 y también la Copa ORO CONCACAF del 2003.

El ex volante mexicano Daniel Osorno se dio el lujo, junto a la selección mexicana, de humillar a Ronaldinho, quien pese a que se quedó con el Balón de Oro como goleador (con 6 tantos) y máximo asistente (con 4 pases de gol), no pudo levantar el trofeo de campeón porque se lo ganó el cuadro mexicano.

Pues ahora el futuro de Daniel Osorno ha dado un cambio radical en su vida, pues perdió todo invirtiendo en una banda de música que nunca trascendió y le terminó dejándolo sin sus millones. Ahora se dedica a ser influencer, ofreciendo paquetes para promocionar negocios, jugando partidos de exhibición o cobrando por firmar autógrafos. Así se gana la vida actualmente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia