Cruz Azul

El millonario cheque que habría recibido Jesús Corona de la noche a la mañana en Cruz Azul y ponen a Billy Álvarez como responsable

Apareció un cheque de la noche a la mañana supuestamente para Jesús Corona y tendría que ve con Guillermo 'Billy' Álvarez.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:59

En medio de la falta de resultados y la no llegada de fichajes para Cruz Azul, sale a la luz una de las tantas investigaciones que se llevan a cabo a la interna del club donde van saliendo algunas anomalías

Unas de las más curiosas es el pago inexplicable que habría recibido el portero Jesús Corona durante el torneo Clausura 2009. De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez de diario Récord, de la noche a la mañana el todavía portero de Cruz Azul cobró casi el triple de su salario.

De acuerdo con la fuente en la auditoria (Sánchez Barbosa) que se lleva a cabo para esclarecer los movimientos que tenía Cruz Azul con sus fichajes y pagos de salarios a sus jugadores Jesús Corona cobró un cheque por tres millones 140 mil pesos, que no se justifican ni se conoce de su origen.

En la misma investigación señalan que el ingreso mensual del portero en ese entonces era de un millón 676 mil pesos, por ello se ha colocado este tipo de anomalías dentro del caso que se sigue en contra del ex presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, a quien apuntan como el principal responsable.

Reportaje del periodista Ignacio Suárez (Record)

 

Valorar noticia