Chivas

El millonario salario que le ofrece la selección de Chile a Matías Almeyda y ganaría tres veces más que en Chivas

Quieren a Matías Almeyda en la selección de Chile y este salario le ofrecerían al Pelado.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:00

El nombre de Matías Almeyda está presente en varias ligas del continente americano tras su trabajo en Chivas donde cosechó varios títulos, así como el ascenso de River Plate en Argentina.

Según FOX Sport el entrenador argentino estaría en la lista de candidatos para asumir el cargo vacante de la selección chilena. Matías Almeyda que recientemente estuvo en la órbita del Cruz Azul y los rechazó por compromiso con el San José Earthquakes, ahora podría considerar la oferta al tratarse de una selección.

Abiertamente el Pelado ha dicho que su sueño es dirigir en un Mundial y que mejor oportunidad ante la oferta de la selección chilena. El crecimiento profesional de Matías Almeyda ha sido satisfactorio incluso en la parte económica.

Basta con recordar que en Chivas cobraba un salario de 30 mil dólares al mes, según El Economista, pero ahora en Chile le pondrían una oferta mucho mejor. Según el diario La Tercera de Chile, el sueldo del ex DT, Renaldo Rueda era de 180 mil dólares al mes, es decir cerca de 2 millones de dólares al año y este sería ofrecido a Matías Almeyda.

 

Valorar noticia