Hirving Lozano

El nuevo precio de Hirving Lozano tras perder la final de la Súper Copa de Italia y eso que fue el mejor de Napoli

El jugador mexicano y su nuevo precio en el mercado. En la final fue el único que intentó hacer algo en ofensiva. De tres llegadas al arco, dos fueron del Chucky.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:30

El mexicano Hirving Lozano fue de los pocos recursos que tuvo el club Napoli para atacar a Juventus. En un juego donde en el primer tiempo, el cuadro del sur de Italia dominó, el Chucky Lozano dispuso de una oportunidad para abrir el marcador pero el portero de Juventus la tapó con las justas.

En el segundo tiempo, ya con la presión de aguantar el marcador, los dos clubes se replegaron y la pelota quieta fue vital para que Cristiano Ronaldo abra el marcador. Así, Napoli se despidió de la posibilidad de ganar la Súper Copa de Italia, trofeo que disputaba por ser el ganador de la Copa de Italia.

Hirving Lozano por su parte se cotiza mejor en el mercado. De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio del mexicano llega a los 38 millones de euros, es decir 46 millones de dólares. Este es el precio con el que se lo valora en el mercado. Sin embargo, de acuerdo al informe de Marca, el jugador mexicano tendría una valoración especial luego de subir su nivel y ser el goleador del equipo.

La fuente expone que en la interna del cuadro de Napoli se espera una oferta mayor a 50 millones de euros, es decir 66 millones de dólares. Este es el nuevo precio que el mexicano tiene tras su nivel mostrado en Napoli. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia