Liga MX

Está on fire pero mira lo que Diego Laínez tuvo que cambiar para convencer a Manuel Pellegrini

Por David Alomoto

Diego Lainez está pasando un gran momento en Europa y esto fue lo que tuvo que cambiar para que Pellegrini lo tome en cuenta

Diego Lainez está pasando un gran momento en Europa y esto fue lo que tuvo que cambiar para que Pellegrini lo tome en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez está pasando por un gran momento en el fútbol español, con el Real Betis. Siendo uno de los puntales en el ataque de Manuel Pellegrini, finalmente se ganó el puesto como titular luego de una larga etapa comiendo banca aunque este objetivo no se cumplió de la noche a la mañana.

El volante mexicano de 20 años, estuvo por horas bajas en el Real Betis, donde no era tomado en cuenta pero ahora ya ha pasado a ser titular por 6ta vez consecutiva y le ha dado réditos a Manuel Pellegrini. En el cotejo ante Celta de Vigo, por ejemplo, Diego Lainez ayudó a darle la victoria parcial al equipo verde.

Diego Lainez realizó una gran jugada que terminó con uno de los goles de Sergio Canales, en la victoria parcial 2 por 1 ante Celta de Vigo. El mexicano pasó de estar desaparecido en la suplencia del Real Betis a ser una de las figuras importantes en el esquema de Manuel Pellegrini.

Pero ¿Qué tuvo que cambiar con urgencia Diego Lainez para ganarse un puesto en el once de Manuel Pellegrini? Según información desde España, el atacante de 20 años trabajó en la capacidad para absorber los choques de sus rivales y hoy es más resistente, pero no ha bajado su nivel de agilidad.

Para lograr un buen rendimiento, óptima para que tome fuerza física debió hacer trabajo por meses, y esto va de la mano con una mejor lectura del juego pues ya dosifica fuerzas, y gestiona carreras. Diego Lainez ya no intenta correr durante los 90 minutos, sino en los momentos exactos y claves del partido.

 


Más noticias