Hugo Sánchez

Filtran la verdadera razón por la que a Hugo Sánchez lo sacaron del Real Madrid aunque era el mejor

Luego de casi 30 años de su llegada al Real Madrid, revelan la verdadera razón por la que le dieron las gracias a Hugo Sánchez en el Real Madrid cuando era el mejor.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 03:00

Hugo Sánchez marcó época con el Real Madrid. Uno de los jugadores más importantes de México y de la historia del Madrid que incluso tiene su espacio en el museo del conjunto blanco, quien le dedica una ´página de oro a Sánchez quien es uno de los goleadores top del equipo.

Pero el tema que nunca cuadró fue la salida repentina de Hugo Sánchez del conjunto más poderoso del mundo, aunque estaba en un nivel superlativo y todo se daría por similares condiciones a las que sucedió con el tema de la salida de Cristiano Ronaldo, lejos del dinero y los representantes.

Según el informe de SER de España, Hugo Sánchez era la figura del club pero había una situación que ya buscaban en el Real Madrid. La fuente explicó que por dos cosas se decidió sacar a Sánchez del equipo, la primera la renovación con un goleador más joven y la segunda, los problemas de vestidor. 

Así fue como en entrevista para la misma cadena, el ex defensa de Real Madrid Manolo Sanchís sostuvo que Hugo Sánchez era rarito y que tenía un concepto diferente a lo que se tenía sobre el manejo del vestuario. El ex jugador explicó que aunque Hugo es un buen tipo, tenía ciertas cosas que no agradaban en el vestuario. 

El ex futbolista sostuvo que habían cosas que se tenían que tomar con delicadeza, a más de ello señaló que el interés individual pesó más sobre el tema colectivo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia