Selección de México

¿Había bronca? Miguel Herrera rompe el silencio sobre por qué no llevó a Moisés Muñoz al Mundial 2014

El ex DT del seleccionado nacional rompió el silencio sobre por qué no llevó a Moisés Muñoz al mundial de 2014 y por qué prefirió a Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:18

Miguel Herrera rompió el silencio y confesó por qué dejó fuera al que en ese momento era uno de los mejores porteros de México, había marcado historia con el Club América y pasó a la historia de este equipo todo por el gol que marcó en la final en la que le dio el empate en la serie ante Cruz Azul y el posterior campeonato.

En ese sentido, todo indicaba que Moisés Muñoz sería el portero titular que tendría el seleccionado nacional de México para el Mundial de 2014, en donde el Tri no llegaba con grandes expectativas todo debido a cómo le costó el proceso de clasificación a la máxima cita mundialista. 

En ese sentido, el entrenador Miguel Herrera rompió el silencio y confesó sobre por qué dejó fuera  Moi Muñoz quien era uno de los porteros más importantes de México en ese momento y todo fue por la parte extra deportiva, algo que a Herrera no le gustó sobre el portero. 

En diálogo en IG TV el ex entrenador sostuvo que nunca le gustó que Moi no diera más del 100 por ciento en las prácticas, el entrenador incluso señaló que se le pedía que haga 20 abdominales y hacía las 20 y no trabajaba más.

Esto le molestó a Herrera quien prefirió llamar a otros porteros y dejar fuera a uno de los históricos del Club América.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia