Liga MX

Hasta en eso lo ningunea, se revela porque Hirving Lozano no patea los penales con el Napoli ¿es por orden de Gennaro Gattuso?

Hirving Lozano no es el encargado de patear los penales en el Napoli y esta es la razón.

Por Nicole Bianchi

Hirving Lozano no es el encargado de patear los penales en el Napoli y esta es la razón.
Hirving Lozano no es el encargado de patear los penales en el Napoli y esta es la razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y su Napoli se midieron esta tarde a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la supercopa de Italia y a pesar de que tuvieron un par de ocasiones claras de gol, los dirigidos por Gennaro Gattuso terminaron cayendo ante los de Turín con marcador de 2-0. 

A pesar de la caída, el desempeño de Hirving Lozano fue sobresaliente, al punto que las dos ocasiones más claras del equipo las tuvo el mexicano, pero el guardameta juventino, Wojciech Szczeny reaccionó a la perfección para evitar la caída de su arco y asegurar la victoria. 

La otra opción clara que tuvo el Napoli fue un penal que pudo haber servido para igualar el encuentro a finales del segundo y cuando muchos pensaban que iba a ser ejecutado por Hirving Lozano, quien es el goleador y el que anda en mejor momento del equipo, fue Lorenzo Insigne quien tomó la responsabilidad y lamentablemente lo mandó afuera. 

La cara de decepción de Hirving Lozano al ver como el remate se iba ancho fue muy evidente, pero ante un jugador de la jerarquía de Lorenzo Insigne, que además es el capitán del equipo hay poco que hacer y esta jugada lo demuestra, que sin importar cual sea el momento que vive el Chucky, siempre habrá alguien por encima. 

No se sabe si esta fue una decisión directa de Gennaro Gattuso o simplemente Lorenzo Insigne decidió como capitán que era el indicado para cobrar el tiro penal, pero lo cierto es una vez más a Hirving Lozano y a todo México le queda un mal sabor de boca tras un partido del Napoli. 


Más noticias