Jonathan Rodríguez

¿Horas contadas en Cruz Azul? El millonario club que no le importa la polémica de Jonathan Rodríguez y lo quiere fichar como sea

Jonathan Rodríguez está envuelto en una polémica fiesta, pero pese a ello tiene la oferta de este poderoso club
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:30

Jonathan Rodríguez está en el ojo del huracán, luego que se haya filtrado el video donde se lo mira de fiesta, escapándose previamente de la concentración de Cruz Azul. Medios, como Bolavip, mencionan que este acto es una muestra que el jugador de 27 años ya no quiere seguir en el club.

Según la publicación de El Francotirador de Récord, mencionó que Jonathan Rodríguez burló la concentración y salió por la noche a la fiesta, para posteriormente decidir regresar el hotel de concentración de Cruz Azul, cuando rondaban las 04h30 de la madrugada. Lo que más indignó a un sector de la hinchada es que apareciera con el uniforme del club.

Pese a esta polémica, a Jonathan Rodríguez parece no preocuparle si deciden separarlo del Cruz Azul porque ofertas no le faltan. Un de ellas es desde China, liga donde se mueven millones de dólares, y es específicamente el club Shanghai Greenland Shenhua, según Carlos Córdova, y que tiene entre sus filas a Stephan El Shaarawy y el ex Xolos, Miller Bolaños.

Los salarios en el Shanghai Greenland Shenhua, según menciona AS, ronda entre los 31 hasta los 78 mil dólares mensuales, siendo una oferta nada despreciable. Es así como Jonathan Rodríguez podría tener las horas contadas en Cruz Azul, donde tal parece, el jugador de 27 años ya no desea estar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia