Santiago Solari

La decisión inesperada de Santiago Solari en el once del América por culpa de Rayados

Santiago Solario tiene que improvisar con los canteranos por la culpa de Rayados. Mira lo que pasó
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:40

Club América se encuentra pasando por horas bajas, luego que haya perdido ante Rayados de Monterrey la semana pasada. El equipo de Santiago Solari ha levantado críticas por un sector de la hinchada de las Águilas que esperan que la máquina ya empiece a funcionar desde el inicio.

Sin embargo, luego de saber que hay jugadores aislados luego del partido, entre los señalados está Guillermo Ochoa quien cumplirá con el aislamiento respectivo. Aunque se pensaba que podría tener su gran oportunidad Oscar Jiménez, en las últimas horas se ha mencionado que también tiene síntomas y cumpliría con el mismo protocolo del Memo Ochoa.

Club América, de la mano de Santiago Solari, tiene las responsabilidad de volver a la palestra en la Liga MX y ser uno de los protagonistas. Ahora que no tiene a sus dos arqueros de jerarquía deberá empezar a mirar a las canteras, donde seguramente habrá un portero que estaba esperando su gran chance.

Es así como Santiago Solari espera cambiarle la cara a la imagen que dejó Club América en la última fecha, donde perdió contra Rayados de Monterrey. Ahora que sus porteros están sin chance de jugar, cumpliendo los respectivos protocolos, deberá tomar mano de sus divisiones inferiores. ¿Estará a la altura?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia