Liga MX

La reacción de Gianluigi Buffon tras ver la jugada de Hirving Lozano que puso a temblar a Juventus

Por Patricio Constante

Tuvo la primera del partido y la leyenda del fútbol Gianluigi Buffon reaccionó ante lo que pudo ser el primer gol de Napoli por parte de Hirving Lozano.

Tuvo la primera del partido y la leyenda del fútbol Gianluigi Buffon reaccionó ante lo que pudo ser el primer gol de Napoli por parte de Hirving Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es titular y de su cabeza nació la acción que más peligro generó en el primer tiempo de la Súper Copa de Italia en donde Napoli juega ante Juventus. El jugador mexicano Hirving Lozano es titular y se ha ganado la confianza plena de Gennaro Gattuso quien lo pone a jugar este partido. 

El cotejo no tuvo acciones claras de gol pero sin duda algo que sorprendió fue que la única acción de peligro la provocó el Napoli y esta estuvo en la cabeza de Hirving Lozano quien se lanzó, incluso arriesgando el físico, para ganarle la posición a Danilo y marcar el primero. 

El portero de Juventus sacó el esférico con las justas y evitó la anotación. Pero lo que llamó la atención fue la reacción de la leyenda del fútbol Gianluigi Buffon, quien mira el juego desde la banca de suplentes del cuadro de Juventus. El ex portero de la selección de Italia mostró su fastidio con la defensa.

Luego de la acción que pudo terminar en gol, el ex seleccionado de Italia fue enfocado con rostro de preocupación y luego gritó a Danilo, para que tome más precauciones con la diagonal que hizo Lozano y que lo sorprendió. 

Así, Hirving Lozano empieza a generar estragos en el juego de la final de la Súper Copa de Italia. 


Más noticias