Liga MX

La reacción de Hirving Lozano que desató la furia de Gennaro Gattuso tras perder la final ante la Juventus

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y el Nápoli perdieron la final de la supercopa de Italia ante la Juventus.

Hirving Lozano y el Nápoli perdieron la final de la supercopa de Italia ante la Juventus.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano pese a dar su mejor esfuerzo no pudo ayudar a que el Nápoli se llevara la supercopa de Italia ante la Juventus quien derrotó 2-0 al cuadro del Chucky.

Tras la derrota los jugadores del Nápoli se dispusieron a recibir las medallas al segundo lugar, sin embargo, en un acto de frustración por parte de Hirving Lozano, quien lo dio todo dentro del terreno de juego, se sacó la presea, así como otros compañeros.

Gennaro Gattuso que bajó puesto la medalla del escenario que se puso para la premiación, se acercó a sus jugadores y los retó por sacárselas. Para el entrenador italiano, se perdió ante un digno rival y si llegaron hasta esa final es por el gran trabajo en la Copa de Italia.

Según los medios que transmitían la final, Gennaro Gattuso los habría reunido en el vestuario para darle un jalón de orejas luego de la derrota, en la que el penal fallado de Lorenzo Insigne determinó el resultado final del partido.

En las escenas de la TV que transmitía el encuentro de pudo ver en el rostro de Hirving Lozano la frustración de no poder alzar otro título con el Nápoli.

 


Más noticias