Diego Lainez

Lionel Messi tiene una casa de lujo, al igual que Diego Lainez y mira la diferencia de precios entre ambos

Lionel Messi vive en una casa llena de lujos, pero Diego Lainez no se queda atrás y mira cuánto cuesta cada una
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:30

La vida de un jugador de élite cambia radicalmente, sobre todo si se encuentra en el Viejo Continente, pues además de todo el dinero que perciben mensualmente también pueden darse el lujo de mandarse a hacer grandes casas, a su gusto, su medida e implementando lo que deseen.

Es el caso, por ejemplo, de Lionel Messi quien tiene una casa avaluada en 6 millones de euros según información de el portal elmueble.com. Esta se encuentra ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels (Barcelona) y ahí pasa los días con su mujer Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En su casa cómoda para toda la familia y con un gran jardín.

El medio antes mencionado destaca que la casa del astro argentino es amplia, luminosa, muy familiar y con un exterior de lujo, siendo una vivienda que le permite tener vistas a la montaña y al mar y que tan solo está a unos 20 km de Barcelona. Por otro lado también se encuentra la casa de Diego Lainez.

El joven mexicano, que actualmente milita en el Real Betis, también ha decidido tener sus momentos de relajación en su vivienda por lo que, según elmueble.com, se encuentra ubicada en Sevilla Este y estaría avaluada en 4.5 millones de euros, muy por debajo de la casa de Lionel Messi pero con las comodidades que necesita Diego Lainez.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia