Liga MX

Lo busca el Bayern Münich, México nunca lo llamó y renunció al Tri, ahora le daría oportunidad a EEUU

Es uno de los más grandes talentos de México, pero de manera inesperada no lo llamaron al proceso deportivo del seleccionado mexicano, ahora considera fichar por Estados Unidos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No lo llamaron al seleccionado nacional de México aunque dijo que quería ponerse la camiseta del Tri. En el proceso que el Tri tiene en mente, no llevaron a una de las figuras que puede ser el nuevo crack del mundo, pero en la interna del seleccionado lo ignoraron aunque el jugador considera ponerse en el Tri. 

Ahora que no lo llaman y no lo toman en cuenta para estar en el seleccionado nacional de México, el futbolista consideraría una nueva oferta, esta vez desde el otro lado del río donde Estados Unidos le ofrece lujos y algunas posibilidades económicas importantes, todo por ponerse la de Estados Unidos.

En la convocatoria del seleccionado sub 20, que trabaja en un nuevo micro ciclo, de nueva cuenta no aparece el nombre de Ricardo Pepi. El volante creativo es una de las grandes promesas que tiene el fútbol, en Estados Unidos lo ven como el siguiente talento de exportación y a sus 18 años está en la órbita del campeón de Champions Bayern Münich. 

El jugador en este momento se encuentra haciendo pruebas gracias al convenio que tiene su club Dallas con el equipo alemán. Pepi es una de las grandes alternativas que tiene el club alemán para fichar, pero en México no se hizo el intento de llamarlo o convencerlo por lo que prefirió a los Estados Unidos.

Pepi es un jugador con doble nacionalidad pero los Estados Unidos prácticamente ganaron esta disputa, por lo que el jugador considera jugar con la selección de las barras y las estrellas.


Más noticias