Diego Lainez

Lo inflaron como el Messi mexicano y Real Betis pagó 17 MDD por él, ahora esto cuesta fichar a Diego Lainez

Diego Lainez llegó como una gran promesa al Real Betis y dos años después esto es lo que vale su ficha.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:58

Diego Lainez está cumpliendo 2 años de haber aterrizado en el futbol europeo con el Real Betis de La Liga de España proveniente del Club América a cambio de 17 millones de dólares, lo que lo ubicaba como una de las grandes joyas mexicanas del momento y con todo para brillar en el Viejo Continente. 

Sin embargo, la adaptación de Diego Lainez al futbol europeo ha sido mucho más lenta de lo que se esperaba y le ha costado ganarse la confianza de sus entrenadores por lo que la cantidad de minutos que ha disputado es realmente baja para las expectativas que se tenían. 

La irregularidad de Diego Lainez con el Real Betis se ha traducido en una drástica caída de su precio en el mercado ya que según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, el equipo que quiera fichar al volante azteca deberá desembolsar la cantidad de 9 millones de dólares. 

Afortunadamente para Diego Lainez y para el Real Betis, desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del conjunto español, Diego Lainez ha empezado a ganar mayor protagonismo y minutos de juego para demostrar que no es un jugador inflado y que tiene mucho para ofrecer. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias