Club América

¿mano negra en contra de Club América? Filtran un video donde se exhibe, supuéstamente, que Rogelio Funes Mori jugó enfermo

A Rayados de Monterrey se le critica el tema de no cumplir con los protocolos de salud. En un video que circula en redes se sospecha de Rogelio Funes Mori y su actuación ante Club América.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:38

De acuerdo al informe de Marca Claro, fueron 13 días en los que el club Rayados de Monterrey no se sometió a ningún tipo de prueba. Esto generó el debate sobre por qué el equipo jugó sin tener una certeza de que no afectaría a sus propios intereses y también no afectaría al club América. 

En ese sentido, en un video que circula en redes sociales se argumenta que el jugador argentino Rogelio Funes Mori, actuó en el partido ante club América bajo sospecha. Así, en la grabación se argumenta que las actitudes que mostró el argentino llevarían a la supuesta conclusión de que él sabía que no debía jugar. 

El deportista luego de hacer el gol sale a festejar y en el momento en el que sus compañeros se acercan a festejar, el deportista agacha la cabeza tras cada felicitación que recibe por parte de sus compañeros. Esto sin duda genera dudas sobre si se sabía o no sobre el estado de salud del jugador. 

Rogelio Funes Mori fue quien marcó el único tanto ante Club América. Ahora el tema de una protesta por parte del club Azul Crema queda en las manos de Santiago Baños, a medida que se empieza a descubrir nuevos elementos sobre el tema de la supuesta alineación indebida de Funes Mori. 

Todo quedará en manos del club América en el tema de reclamar o no los puntos en la mesa tras este problema en el protocolo de salud. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia