Hirving Lozano

Mientras Gennaro Gattuso descargó contra Hirving Lozano, esto dijo Andrea Pirlo tras ver jugar al Chucky

Andrea Pirlo se llevó la supercopa de Italia ante el Nápoli de Hirving Lozano y así se refirió del mexicano el DT de la Juventus.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:44

Andrea Pirlo se llevó su primer trofeo como entrenador de la Juventus ante el Nápoli de Hirving Lozano. El estratega italiano se refirió al cuadro de Gennaro Gattuso como un digno oponente.

Pese a que Gennaro Gattuso no tomó muy bien la derrota, para Andrea Pirlo este título es un respiro ante tantas críticas por los últimos resultados en la liga italiana. El DT de la Juventus en entrevista con Rai Sports se dio tiempo para hablar del rival.

Tras las dos opciones claras de gol que tuvo Hirving Lozano y la serie de llegas que tuvo por la banda, Andrea Pirlo señaló que fue un rival muy complicado. Además, que entendió que el Nápoli llegaba mucho por las bandas, zona de labores del Chucky.

Por ello para la segunda mitad fortaleció las laterales y hasta de ser posible coartar los ataques den Nápoli donde Hirving Lozano parecía una verdadera gacela huyendo de su presa.

El mismo Andrea Pirlo dijo que el partido estaba para ambos equipos y que de cierta manera la suerte corrió de su lado pues si su portero no sacaba el cabezazo de Hirving Lozano, otro sería el cantar en la final. Así el ex campeón del Mundo reconoce el trabajo del Chucky pese a que a Gattuso nada le complace del mexicano.

Valorar noticia