Hirving Lozano

Mientras juega contra Juventus: Hirving Lozano y el club de los grandes que considera ficharlo si se va su estrella

El mexicano dejó la puerta abierta para salir de Napoli y su agente Mino Raiola tiene una oferta que puede cambiar el destino de Hirving Lozano.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:16

Tras una temporada y media en el club Napoli, Hirving Lozano demostró las verdaderas condiciones que tiene el futbolista mexicano y lo que puede dar para ser considerado como el mejor del cuadro del sur de Italia. Luego de los problemas que se dieron en la interna de Napoli, el jugador dio la orden a su representante de buscar equipo. 

Y a puertas de la final de la Súper Copa contra Juventus, el Chucky Lozano tendría la puerta abierta en uno de los clubes más grandes del mundo, protagonista de Champions League y una institución que busca siempre llegar a ser campeón de su liga y ser campeón del máximo torneo de Europa. 

De acuerdo al informe de Gonfía la Rete, medio de comunicación de Italia, la puerta quedó abierta entre el PSG e Hirving Lozano luego que el mexicano tuvo que aguantarse todo tipo de insultos y problemas en la interna en el Napoli, razón por la que buscaba en su momento salir.

Esto se une ahora a la manifestación del director deportivo del equipo Paris Saint Germain, Marcelo, quien explicó que no negociará con ningún jugador que no quiera quedarse en el equipo, hablando del francés Mbappé. Así, en PSG consideran a Hirving Lozano como el sustituto.

Los ojos del club de París se posarán ahora en la final de la Súper Copa, donde Lozano llega con gran protagonismo y puede ser una de las alternativas de gol. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia