Liga MX

Mientras Raúl Jiménez hace todo para regresar, el golpe bajo que recibe de los Wolves

El director técnico del Wolverhampton ya decidió con quien sustituirá a Raúl Jiménez.

Por Nicole Bianchi

El director técnico del Wolverhampton ya decidió con quien sustituirá a Raúl Jiménez.
El director técnico del Wolverhampton ya decidió con quien sustituirá a Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Wolverhampton se encuentra en la búsqueda de un delantero que pueda tomar el lugar del lesionado Raúl Jiménez, quien recientemente apenas comenzó con el programa de acondicionamiento físico después de la fractura de cráneo que sufrió el pasado mes de noviembre en un choque contra David Luiz del Arsenal. 

Diversos medios han reportado que finalmente Nuno Espirito Santo y el Wolverhampton se habrían decidido por un jugador reemplazar a Raúl Jiménez.. Se trata del brasileño Willian José que actualmente es ficha de la Real Sociedad de La Liga de España y que está buscando nuevo equipo para continuar con su carrera. 

Willian José ha participado en un total de 13 encuentros en la presente temporada, anotando 3 goles y repartiendo una asistencia, pero su equipo estaría buscándole nuevo destino ya que necesitan abrir espacio en el plantel para sumar a otro delantero que llega proveniente del Sevilla así que todo indica que en cuestión de horas será nuevo compañero de Raúl Jiménez. 

En principio la negociación por Willian José es un préstamo por 6 meses sin opción a compra y es un jugador que llama mucho la atención de la directiva y al entrenador Nuno Espirito Santo que aunque sabe que su gran figura en Raúl Jiménez, tiene que buscar la manera de mantenerse en competencia mientras el no esta. 

 


Más noticias