Liga MX

Ni el dinero, ni la familia: se revela la razón por la que Miguel Herrera no quería dirigir a la selección de Chile

Por este motivo es que el entrenador no estaba seguro de querer llegar a la selección chilena.

Por Nicole Bianchi

Por este motivo es que el entrenador no estaba seguro de querer llegar a la selección chilena.
Por este motivo es que el entrenador no estaba seguro de querer llegar a la selección chilena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se conoció que Miguel Herrera no seguiría como director técnico del Club América se empezó a especular donde podría continuar su carrera y una de las opciones que saltó sobre la mesa era la de tomar las riendas de la selección de Chile que recientemente cortó lazos con Reinaldo Rueda. 

Sin embargo, nunca se concretaron negociaciones entre ambas partes y esta posibilidad se fue diluyendo con el pasar de los días y según la óptica de Carlos Reinoso, habilidoso chileno que se convirtió en ídolo del Club América al ganar hasta 6 títulos como jugador y uno como entrenador, es lo mejor que le pudo pasar a Miguel Herrera. 

Carlos Reinoso brindó una entrevista en Fox Sports y declaró que por la personalidad y el historial que tiene Miguel Herrera a lo largo de su carrera como entrenador, las posibilidades de que tuviera enfrentamientos con los periodistas chilenos cuando estos lo criticaran eran muy altas. 

Miguel Herrera conoce muy bien las exigencias que tiene ser entrenador de una selección nacional, pero si además es una sudamericana y que está prácticamente obligada a clasificarse a Qatar 2022, la presión mediática se duplica y al primer mal resultado las críticas van a llover. 

Después de escuchar las palabras de Carlos Reinoso, queda más claro porque Miguel Herrera no estaba del todo seguro de querer dirigir a la selección de Chile por lo que de momento se mantiene desempleado y esperando que se le presente alguna oportunidad para dirigir. 

 


Más noticias