Liga MX

Para evitar gastar más en Raúl Jiménez: el reemplazo que le ponen en Wolves y solo cobra 2 MDD

La directiva del Wolverhampton está buscando la manera de bajar la nómina del equipo.

Por Nicole Bianchi

La directiva del Wolverhampton está buscando la manera de bajar la nómina del equipo.
La directiva del Wolverhampton está buscando la manera de bajar la nómina del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Wolverhampton de Raúl Jiménez está viviendo una profunda crisis en la presente temporada que además se ha intensificado en los últimos meses después de la baja del atacante mexicano quien sufrió una escalofriante fractura de cráneo el pasado mes de noviembre. 

Actualmente el Wolverhampton está ubicado en la posición número 14 de la tabla de posiciones con tal solo 22 puntos en 19 partidos disputados por lo que la directiva y el entrenador, Nuno Espirito Santo han decidido que es necesario incorporar un delantero que tome el lugar de Raúl Jiménez mientras este se recupera. 

Después de que corrieran rumores de diversos delanteros, el nombre que ha tomado más fuerza en las últimas horas es el del brasileño, Willian José, quien pertenece a la Real Sociedad de La Liga de España, pero que está buscando nuevos horizontes tras quedarse sin lugar en el equipo por lo que llegará a pelear un lugar con Raúl Jiménez y el resto de los atacantes. 

Willian José cobra un salario de 2 millones de dólares anuales a diferencia de Raúl Jiménez que casi llega a los 6 millones de dólares por año por lo que entra perfectamente en el plan de la directiva de bajar la nómina porque al paso que van no conseguirán entrar a competencias europeas lo que significa una pérdida importante de ingresos para la institución. 

El plan del Wolverhampton es recibir a William José a préstamo por 6 meses y ahí evaluar si tiene lo necesario para sustituir a Raúl Jiménez y a partir de ahí decidir si se quedan con el mexicano o si deciden venderlo en el próximo mercado a alguno de los tantos interesados que hay en el. 


Más noticias