Liga MX

Quería fichar por club América y Santiago Baños no lo quiso ahora puede llegar al Manchester City Group

Por Patricio Constante

Quería volver a Club América, Santiago Baños le cerró la oportunidad, ahora está a punto de llegar a un equipo vinculado con el Manchester City y su grupo de clubes.

Quería volver a Club América, Santiago Baños le cerró la oportunidad, ahora está a punto de llegar a un equipo vinculado con el Manchester City y su grupo de clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus redes sociales dejaba ver que si lo llamaban, su salto al club América sería sin pensarlo dos veces, todo porque considera que aún puede dar el salto de calidad y ser un jugador clave para el conjunto de Coapa, que necesita refuerzos, pero el director deportivo se niega a acceder a la petición del entrenador.

Así, uno de los ex América sí consideraba volver al conjunto de las Águilas, pero el deportista no pudo esperar más. Ante la indecisión en el club americanista, el ofensivo firmó de manera sorpresiva con un club ligado al grupo que tiene el Manchester City, uno de los equipos más ricos del mundo. 

De acuerdo al informe de Ecuagol, el futbolista Michael Arroyo está a poco de cerrar su vínculo con el club Guayaquil City, una de las instituciones ligadas al club inglés. El deportista en sus redes había mandado indirectas para volver al Club América pero Santiago Baños no lo tenía contemplado. 

Así, Micky renuncia a la voluntad de tener minutos en el club en donde ya brilló y fue figura mediática, a tal punto que él fue la figura en la final ante Tigres en la Concachampions. 

Arroyo es uno de los jugadores más recordados y queridos por los hinchas de Club América pero su regreso tendrá que esperar de nueva cuenta. 


Más noticias