Eduardo López

San José presentó a Eduardo López y mira la condición física en la que llegó Chofis a la MLS

Decían que en Chivas se pasaba de comer las tortas, ahora mira como luce Eduardo López en la presentación de su nuevo equipo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:13

Javier Eduardo López fue presando de manera oficial en el San José Earthquakes de la MLS, equipo donde milita Matías Almeyda. El ahora ex jugador de Chivas deja la Liga MX luego de una serie de problemas extra cancha.

Pero no solo los excesos del jugador fueron los detonantes para que dejara el Rebaño, pues previo al arranque del anterior torneo, Chofis apareció con un evidente sobrepeso. A Eduardo López le pusieron una dieta estricta, pero a la interna de Chivas comentaban que no la cumplía.

Ahora sorprendió en las primeras imágenes con la playera del San José Earthquakes ver a Eduardo López un poco más delgado, aunque según los datos estadísticos que colocó el mismo club en portal oficial, Chofis llegó con un ligero sobrepeso.

Según GeoSalud, un individuo que tenga una estatura de 5 pies, 5 pulgadas y pese 148 libras, estaría en el límite de lo normal (144 lbs) y en el umbral del sobrepeso (150 lbs) por lo que lo primero que debe hacer Eduardo López es buscar un peso óptimo si quiere ser protagonista en su nuevo equipo.

Tabla referencial del peso y talla ideal (geosalud)

 

Valorar noticia