Mexicanos por el Mundo

Se revela que Hirving Lozano sería el 'responsable' de la renuncia definitiva al Tri de Carlos Vela

Carlos Vela reveló que le impulsó a dejar la selección mexicana donde uno de los 'responsable' es Hirving Lozano
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:10

Hirving Lozano se ha convertido en una de las figuras más importantes del Nápoli y de la selección mexicana, esto no pasa desapercibido por otros jugadores que en su momento destacaron en Europa como Carlos Vela.

Aunque Hirving Lozano no la tuvo fácil al llegar al Nápoli, supo afianzarse y ganarse un puesto a tal punto que el mismo Gennaro Gattuso tuvo que tragarse todas sus críticas hacia el mexicano.

Ahora es una de las piezas claves en el ataque y con 25 años tiene una carrera prometedora en el Europa, algo que le permite estar en la selección mexicana. Por su parte Carlos Vela en entrevista con la revista GQ señaló que México tiene grandes talentos, uno de ellos Hirving Lozano.

Carlos Vela reveló que su renuncia a la selección mexicana tiene mucha ‘culpa’ la convocatoria de jugadores como Hirving Lozano y otros jugadores jóvenes quienes merecen estar ahí.

Para el delantero del LAFC su ciclo con la selección mexicana terminó y cree que es mejor que darle oportunidad a las nuevas generaciones para que se afiancen y lleven al Tri a lo más alto.

Carlos Vela es consciente de que el tiempo no se detiene y con 32 años a cuestas cree que es mejor no estovar en el proceso de la nueva legión de mexicanos que empiezan a ser protagonistas en Europa.

Otras Noticias