Liga MX

Si Hirving Lozano llega al Real Madrid mira quién sería el crack de USD 40 millones sacrificado en el club

Por David Alomoto

Florentino Pérez está en Italia mirando jugadores y de darse la posibilidad de Hirving Lozano, mira a quién sacrifica Zinedine Zidane

Florentino Pérez está en Italia mirando jugadores y de darse la posibilidad de Hirving Lozano, mira a quién sacrifica Zinedine Zidane

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es actualmente uno de los mejores jugadores que tiene el Calcio italiano y destaca junto a otros compatriotas, en otras ligas, como es el caso de Diego Lainez y anteriormente Raúl Jiménez. El volante del Napoli viene haciendo una gran campaña que lo pone como posibilidad para el Real Madrid.

Y es que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, viajó hasta Italia como conversar sobre el posible retorno de Cristiano Ronaldo aunque también aprovechó para mirar prospectos de jugadores en los equipos importantes de Italia, como es el caso de Napoli donde está Hirving Lozano.

Aún la posibilidad se ve alejada, sin embargo no suena nada del otro mundo que Hirving Lozano sea tomado en cuenta en el Real Madrid por su temporada que raya en los excepcional, además que otros mexicanos ya han dejado una buena imagen dentro de la institución.

Ahora, en caso de darse una potencial llegada de Hirving Lozano al Real Madrid, habría que sacrificar uno de los jugadores, para de ese modo liberarse en el tema económico y no fallar en el Fair play financiero. El nombre que está en lista de salida de Zinedine Zidane es Vinicius Jr. (de un costo de 40 millones de dólares según Transfermarket) quien estaría buscando nuevas propuestas, según información de Marca.

Hirving Lozano podría apoyar al Real Madrid, ya sea por la zona izquierda o derecha, y disputaría un puesto con nombres más accesibles como el caso de Marco Asensio o el mismo joven brasileño Rodrygo, quien no se ha podido afianzar en el once del club. Esa falta de extremos de nivel, sumado a las intermitencias de Eden Hazard, obliga al Real Madrid a plantearse nuevos nombres.


Más noticias