Liga MX

Sorpresa en Club América: Santiago Solari le baja el pulgar a uno de los intocables y no estará ante Juárez

Por Patricio Constante

Uno de los intocables del club América no arrancaría para el juego siguiente que tiene el club mexicano ante Juárez.

Uno de los intocables del club América no arrancaría para el juego siguiente que tiene el club mexicano ante Juárez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santigo Solari empieza a tomar decisiones firmes en el equipo. Esta vez motivado por el tema de los problemas tanto deportivos como extra deportivos que se generaron en la interna del nido de Coapa. Así el entrenador sorprende y toma una decisión inesperada en el equipo. 

De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña, en el Club América se dio esta decisión por dos cosas. La primera analizar qué otras posibilidades puede tener el entrenador Santiago Solari para explorar en el caso de no tener a los titulares habituales en el equipo.

La siguiente es por un tema de precaución en el aspecto sanitario. En ese sentido, Guillermo Ochoa no será de la partida en el juego ante Juárez. El tema es más por cuidado, por ello su lugar lo tomaría el portero Óscar Jiménez, quien es el llamado a reemplazar al golero.

En Club América la situación se empieza  complicar por los problemas de salud que se registran todo por el juego ante Rayados de Monterrey.

Ahora el equipo deberá esperar para conocer un dictamen final en la parte médica para saber si se puede jugar o se aplaza el cotejo. 


Más noticias