Guillermo Ochoa

Tiene 19, le dicen el nuevo Guillermo Ochoa y puede ser titular para Santiago Solari en Club América

Guillermo Ochoa no estará por varias semanas en el pórtico de Club América pero Solari no se preocupa porque miró a un nuevo prospecto en el arco
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:20

Santiago Solari ya está preparando el equipo para la siguiente fecha de la Liga MX, donde enfrentará a Juárez FC, y con la responsabilidad y convicción de conseguir los tres puntos para no despegarse del pelotón puntero. Sin embargo tendrá novedades obligadas en su once titular.

Y es que en las últimas horas se reveló que el Club América no podrá contar con Guillermo Ochoa porque deberá estar aislado durante varios días, para cumplir con los respectivos protocolos. Cuando la oportunidad pudo haber sido de Oscar Jiménez, todo apunta a que corrió con la misma suerte de Memo Ochoa y no pueden contar con él.

Santiago Solari, entrenador del Club América, deberá recurrir en ese caso a las divisiones formativas con el objetivo de tener a un arquero que le de tranquilidad, además que se ponga a la altura de Guillermo Ochoa. Para no correr riesgos, todo apunta a que convocará al joven Fernando Tapia.

Según información que ha llegado en las últimas horas de medios que siguen de cerca al Club América, Santiago Solari tiene al nuevo Guillermo Ochoa para pelear por la titularidad. Fernando Tapia cuenta con apenas 19 años y ha realizado las divisiones formativas en el equipo que ahora siente la camiseta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias