Selección de México

Vaya mier... que eres: El jugador mexicano que insultó Cristiano Ronaldo por considerarlo tronco

El jugador mexicano que fue insultado por Cristiano Ronaldo por considerarlo tronco. No se aguantó nada e portugués.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:30

Cristiano Ronaldo sumó 760 anotaciones y se transforma en el futbolista con más goles en el planeta. El jugador tras su tanto ante el Napoli pasa a la historia y será recordado como uno de los mejores futbolistas que el fútbol tuvo. En su paso por los distintos clubes en los que estuvo, siempre demostró alto ritmo de competencia incluso en los eventos deportivos.

Así, Cristiano Ronaldo insultó a uno de los jugadores mexicanos, todo por considerarlo un tronco con el esférico. El tema se dio en un evento deportivo en el que tanto el astro de Juventus como otros jugadores asistieron como representantes de una marca de vehículos. 

En la intervención, a los jugadores les pidieron formar equipos y Cristiano lo hizo con Javier Hernández. Cristiano cuando tuvo que hacer cascaritas, pasó la prueba, pero cuando Javier Hernández pasó, las cosas no fueron bien y de allí surgió el insulto. Vaya mier... que eres. 

El jugador mexicano solo tuvo como reacción reír mientras que a Cristiano Ronaldo se le notaba su enojo, ya que es un jugador que no quiere perder ni en estos eventos.

Así, Cristiano Ronaldo insultó a un jugador mexicano, todo por su poco dominio con la pelota, al momento de hacer cascaritas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia