Liga MX

(VIDEO) Lo que le pedía Ricardo La Volpe para ser titular a Osvaldo Martínez

Por David Alomoto

Osvaldo Martínez confesó lo que pidió Ricardo La Volpe para considerarlo titular en Club América

Osvaldo Martínez confesó lo que pidió Ricardo La Volpe para considerarlo titular en Club América

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva, Osvaldo Martínez dejó el Club América luego de haber terminado el Mundial de Clubes en la temporada 2016 en Japón. Contando con 30 años, venía jugando muy bien y aunque todavía tenía talento que mostrar decidió no continuar en las Águilas. Finalmente el jugador rompió el silencia.

En entrevista con Fox Sports, Osvaldo Martínez mencionó que las razones de su salida ni él mismo las tiene claras, pues sus mejores momentos los disfrutó en el Club América y se encontraba feliz. Pero Ricardo La Volpe era el entrenador y le hacía jugar en una posición donde él mencionó no le gustaba porque no iba a rendir.

Viendo que sus oportunidades para jugar donde mejor se siente, eran escasas, decidió salir del Club América. Agregó que nunca tuvo problemas con algún entrenador fuera de la cancha, pues siempre fue un jugador directo y opinaba de forma clara sus ideas, pero la forma de pensar de cada director técnico es aparte.

Es así como, Osvaldo Martínez, pese a que llegó con el objetivo de triunfar en el Club América tuvo que salir puesto que lo que le pidió Ricardo La Volpe era jugar en otra posición de la que él no se sentía cómodo. Solamente así lo aceptaba de titular y prefirió dar un paso al costado.

Osvaldo Martínez, en sus 5 temporadas en el Club América, logró disputar nada menos que 179 partidos oficiales con 18 goles, 30 asistencias y 4 Campeonatos conseguidos, que se distribuyen en 2 Ligas MX y 2 Concachampions. También vistió los colores de Libertad, Monterrey, Potros, Santos, Atlas y La Franja.

 


Más noticias