Uriel Antuna

(VIDEO) Por eso podría sentarlo Víctor Vucetich: Mira a lo que se dedica Uriel Antuna en los entrenamientos de Chivas

Uriel Antuna ha sido criticado por su rendimiento, por un sector de la hinchada de Chivas, y mira lo que se dedica a hacer
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:44

Chivas de Guadalajara no ha iniciado con todo el campeonato mexicano y actualmente se encuentra en puesto once con sus dos primeros partidos empatados, ante Puebla y Toluca. Esto ha provocado que un sector de la hinchada este inconforme porque tenían otras expectativas del club.

Entre los jugadores que más se ha criticado es Uriel Antuna, quien justamente en la selección mexicana es un caudillo pero al ponerse la camiseta de Chivas de Guadalajara cambia y se lo nota errático en la salida además que carece de ideas de juego para hacer la transición de defensa a ataque.

Algo que han cuestionado en redes sociales es justamente que Uriel Antuna no parece estar concentrado los 90 minutos en el partido y en videos que publicó la cuenta TUDNMEX se puede observar al mediocampista ofensivo de 23 años, poniéndose los guantes y practicando para ser portero.

Lo que no entendieron, y expresaron en redes, es porque Uriel Antuna se dedica a una posición que no le compete en lugar de probarse en la zona media del campo, donde aún le falta nivel para custodiar a Chivas de Guadalajara. Medio en broma y en serio, manifestaron que el jugador de 23 años debería estar más enfocado en los entrenamientos y tener más seriedad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia