Liga MX

Wolves pedía 100 MDD para soltar a Raúl Jiménez a Juventus, ahora mira cuánto deberá pagar el club italiano si lo quiere

Por Patricio Constante

En el mercado de verano de 2020, Wolves pedía 100 millones de dólares para soltar a Raúl Jiménez para Juventus, ahora mira cuánto debería pagar por el delantero mexicano.

En el mercado de verano de 2020, Wolves pedía 100 millones de dólares para soltar a Raúl Jiménez para Juventus, ahora mira cuánto debería pagar por el delantero mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Wolves en su momento pedía 100 millones de dólares para soltar a Raúl Jiménez, delantero que era una de las figuras de la Premier League y que la rompía en su club, con goles, asistencias y también demostrando que no solo juega de delantero sino de creativo.

Por ello el club inglés le puso una de las cláusulas más altas del mundo, un valor similar al que Inter pedía a Barcelona para soltar a Lautaro Martínez, situación que al final no se dio. En similares condiciones, el mexicano Raúl Jiménez también tuvo ya contacto con Juventus e incluso la prensa de Inglaterra señalaba que hubo una reunión entre directivos de Juventus y Wolves.

Pero ahora, si el club italiano quisiera optar por los servicios del jugador mexicano, ya no pagaría los 100 millones de dólares que se pedía en primera instancia. En ese sentido, el jugador mexicano bajó de precio y ahora su cotización es menor en el mercado de pases de Europa.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Raúl Jiménez llega a los 48 millones de dólares (40 millones de euros), esta es la cifra que cuesta ahora el mexicano, tras su lesión. 

Así, el delantero mexicano bajó su precio y si el club Juventus lo quisiera, debería pagar esta cantidad de dinero para ficharlo. 

 


Más noticias