Liga MX

Zlatan Ibrahimovic y el regalo para el que consideran el mejor mexicano que pisó Italia

Por Javier Vaca

El particular regalo del astro sueco Zlatan Ibrahimovic que está en manos del que consideran un crack mexicano que pisó Italia.

El particular regalo del astro sueco Zlatan Ibrahimovic que está en manos del que consideran un crack mexicano que pisó Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia el nombre de Hirving Lozano retumba en los alrededores donde juega el Nápoli. El Chucky se ha convertido en una verdadera figura donde destacan también Cristiano Ronaldo con la Juventus y Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan.

Pero el Chucky no ha sido el único mexicano que se ganó el cariño de la gente italiana, sino que existe otro mexicano que pisó Italia mucho antes que Hirving Lozano y pudo tener grandes amistades a tal punto que le hicieron llegar un presente firmado por el mismo Zlatan Ibrahimovic.

Se trata del lateral derecho del Monterrey, Miguel Layún, que tuvo su paso por el Atalanta en la que sería su primera incursión en Europa, aunque no tuvo mucho tiempo para adaptarse, finalmente su ultimo club europeo fue el Villarreal donde también tuvo grandes amistades.

Una de ellas, el italiano Daniele Bonera, quien ahora es asistente técnico del AC Milan junto al estratega Stefano Pioli. El ex defensa del submarino amarillo le envió una camiseta del Zlatan con dedicatoria incluida para Miguel Layún. Bonera cree que Layún sin duda es un de los mejores laterales que ha conocido, pues el mexicano se desarrollaba por ambas bandas y hasta jugaba de interior.

El jugador de Rayados de Monterrey no tardó en exhibirla en sus redes sociales donde agradeció el regalo a su gran amigo y ex compañero. El ex Club América, ha señalado abiertamente que su ídolo en el futbol es Zlatan Ibrahimovic.

 

 


Más noticias