Rafael Márquez

Ahora que es DT en Europa, el equipo mexicano que considera traer de regreso a Rafael Márquez

Rafael Márquez se forma como entrenador en España, pero en México lo buscan para dirigir en la Liga MX
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:40

Rafael Márquez salió de México a picar piedras en España tras enrolarse en el Real Alcalá con el fin de conseguir su acreditación que le permita ser entrenador en Europa, sin embargo en la Liga MX empieza a causar añoranzas.

Y es que las cosas no andas bien en varios equipos, desde Cruz Azul que no encuentra el camino del triunfo o el mismo Atlas que está urgido de resultados para no pagar la fuerte sanción por el tema de porcentual.

La misma afición rojinegra pide el regreso de Rafael Márquez, quien fuera su director deportivo antes de que el equipo sea vendido al grupo Orlegi. Tras su llegada a España y su trabajo como entrenador, la hinchada del Atlas cree que sería el mejor reemplazo para Diego Cocca quien no encuentra el camino con el equipo.

Pero para Rafael Márquez es muy complicado que regrese, su trabajo está con las formativas del Real Alcalá y por si fuera poco existe una posibilidad para que llegue al FC Barcelona si Joan Laporta gana las elecciones a la presidente del cuadro culé.

Valorar noticia

Otras Noticias