Hirving Lozano

Con las horas contadas: Florentino Pérez vio jugar a Hirving Lozano y esto dice la prensa italiana sobre su salida del Nápoli

Pese a la derrota, Hirving Lozano fue la mejor pieza del Nápoli. Florentino Pérez pudo ver al mexicano durante la supercopa de Italia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:00

Hirving lozano pese a la derrota del Nápoli dejó muy buenas expectativas en el partido ante la Juventus. El partido contó con la visita de Florentino Pérez, quien mantiene algunas conversaciones con los directivos de la Juventus.

De acuerdo con medios italianos la visita de Florentino Pérez se daría por un proyecto encaminado por el presidente del Real Madrid para crear una liga alterna a la UEFA Champions League.

Sin embargo, aprovechó para apreciar la supercopa de Italia donde pudo observar en acción a varios jugadores entre ellos a su ex perla, Cristiano Ronaldo, como también el juego escurridizo de Hirving Lozano.

Para la prensa italiana el juego que aporta Hirving Lozano al Nápoli es muy productivo y tarde que temprano un pez gordo vendría por el Chucky. El diario Il Mattino reconoce que el mexicano es una mina de oro en bruto para el Nápoli y que en el mercado de verano es muy probable que exista una venta significativa.

Por su parte la Gazzetta dello Sport, reconoció que el trabajo de Hirving lozano trazando las diagonales hizo ver mal al equipo de Andrea Pirlo, dejando al Chucky como el más destacado del encuentro, pese a la derrota.

Vale recordar que dentro de los interesados para sacar a Hirving Lozano de Italia han existido ofertas de la Premier League y Francia, siendo la del PSG la oferta más fuerte que ronda por el Nápoli.

Valorar noticia