Liga MX

Consideraría fichar a Hirving Lozano: Andrea Pirlo y el jugador que dejaría fuera de Juventus por el seleccionado mexicano

En conferencia de prensa, el entrenador italiano destacó el tema de Hirving Lozano y mira a quién puede llegar a reemplazar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano es una de las nuevas estrellas que tiene el fútbol de Italia y el Napoli. En el club del sur de Italia el futbolista la rompe y es uno de los pocos que sí tiene la facilidad de romper el sistema rígido de Gennaro Gattuso quien prioriza el sistema defensivo.

En ese sentido, el entrenador italiano destacó el trabajo en ofensiva, sostuvo que Juventus tuvo que tomar más precauciones luego de la llegada de Lozano por el sector izquierdo, cuando tuvo que ganarle la espalda a Danilo. El entrenador explicó que a partir de esa llegada, el DT tuvo que tomar precauciones.

Sobre el nivel del mexicano, el ex campeón del mundo explicó que es un jugador que puede estar en un club grande y que su nivel hace que ahora sea analizado por los grandes del planeta. Pero ¿tendría cabida en Juventus? Bajo el sistema de juego de Andrea Pirlo, sí. De hecho en el juego quedó en evidencia a quién puede reemplazar.

El Chucky Lozano llegó a Napoli con la intención de ser el mejor extremo de la Liga Italiana. Por ello, Juventus en ese aspecto sí carece de un jugador que cumpla con ese trabajo. En el campo de juego se vio el nivel de Weston McKennie, quien no fue trascendente en el juego. 

El futbolista norteamericano termina contrato con Juventus el 30 de junio de 2021. El rendimiento que tiene no cuadra, por lo que Andrea Pirlo sí podría considerar a Hirving Lozano como reemplazo del jugador de Estados Unidos. 


Más noticias