Hirving Lozano

De ganar 4.5 MDE en Napoli, mira el mega salario que puede ofrecer Beşiktaş a Hirving Lozano

Hirving Lozano podría encontrar un club donde le traten mejor y con un salario nada despreciable como es Beşiktaş
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:00

Hirving Lozano es una de las grandes figuras que tiene Napoli y lo demostró en la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus. Pese a que el cuadro que comanda Cristiano Ronaldo levantó el trofeo tras ganar por la cuenta de 2 por 0, la labor del atacante mexicano rayó lo sobresaliente.

Incluso Hirving Lozano tuvo una oportunidad de oro para poder adelantar a Napoli en el marcador, pero el portero rival se mostró con reflejos felinos y evitó la caída de su arco. Ya en rueda de prensa, Genaro Gatusso, entrenador de Napoli, dijo que esa oportunidad pudo haber cambiado la historia del compromiso.

Ante los distintos desplantes que ha tenido Hirving Lozano en Napoli, por parte del entrenador Genaro Gatusso, ahora podría ser una posibilidad cambiar de aires y aunque en un inicio sonó los grandes de Europa, ahora habría una posibilidad para el cuadro de Besiktas de Turquía.

En el cuadro de Napoli actualmente está percibiendo cerca de 4.5 millones de euros, sin embargo en la liga turca aunque no es de las más competitivas ha tenido un despunte desde lo económico en este último tiempo, logrando llevar a jugadores importantes. El último fue Mezut Ozil. Es así que Besiktas podría darle entre 4.9 y 5.2 millones de euros por temporada, según Infobae.

El equipo de la Superliga de Turquía estaría detrás de un fichaje para reforzar su parte delantera, para que acompañe al camerunés Vincent Aboubakar. Esto se puede definir en las próximas semanas ya que el representante de Hirving Lozano tiene la tarea de buscarle nuevo club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia