Chivas

El becado de Víctor Vucetich: No juega a nada en Chivas, no suda la camiseta pero gana 400 mil pesos mensuales

Los jugadores de Chivas quedan a deber en especial el becado de Víctor Vucetich que no juega a nada no demuestra amor por los colores pero al mes le llegan 400 mil pesos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:08

Chivas de Guadalajara no juega a nada. El club se presenta ante Atlético San Luis, pierde 2 a 0 y su pobre nivel hace que los hinchas critiquen a los jugadores quienes no demuestran en el campo de juego lo que tanto se promociona en las redes del club mexicano, en los entrenamientos.

Sobre todo la crítica se enfoca en uno de los becados del entrenador, quien no ha demostrado nada desde la llegada de Víctor Vucetich pero cobra un salario de 400  mil pesos por cada mes, un rubro alto tomando en cuenta el ingreso promedio en un hogar mexicano.

Así es como los hinchas siguen sin explicarse como juega de titular Miguel Ponce o más conocido como Avenida Ponce. El lateral de las Chivas, de acuerdo a FIFA Index, recibe un ingreso de 400 mil pesos mexicanos. El jugador es uno de los más cuestionados por su trabajo.

Así, Víctor Vucetich sigue respaldando a su becado, aunque ha quedado demostrado que Chivas necesita un lateral izquierdo ya que los ataques provienen de esa zona del campo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias