Club América

El canterano del Club América que pintaba para crack y era mejor que Raúl Jiménez pero fracasó, ahora gana 250 mil pesos en su nuevo equipo

Lo consideraban mejor que Raúl Jiménez en las canteras del Club América, fracasó y ahora gana 250 mil pesos en su nuevo equipo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:31

El Club América en la década pasada dejó en claro que sus canteras aportaron mucho en la consecución de título importantes, tal es así que varios jugadores del Nido salieron rumbo a Europa.

Uno de estos jugadores es Raúl Jiménez que ahora milita en los Wolves de la Premier League donde es la figura del equipo. Pero en el Club América había otro delantero que debuto casi a la par con Jiménez y según varios analistas tenía mejor proyección que el mismo Lobo de Tepeji.

Se trata de Martín Zúñiga, delantero del Club América que no pudo con la presión de jugar en el Nido y poco a poco fue apagando su chispa a tal punto que terminó peregrinando en varios equipos.

Raúl Jiménez y Martín Zuñiga en el Club América (Imago 7)

Actualmente el jugador milita en la Liga de Expansión, concretamente en el Morelia donde incluso ahí ha recibido críticas. Martín Zuñiga, como otros jugadores, en dicha liga percibe un salario promedio de 250 mil pesos, según reveló El Economista.

un sueldo por demás bajo si lo comparamos con los delanteros que tiene actualmente el Club América, ni que decir del que tiene Raúl Jiménez con quien empezó su carrera y finalmente sus destinos se distanciaron.

 

Valorar noticia