Liga MX

El día en que un ex Club América buscó a los golpes a Jorge Campos por su fama y mira como terminó todo

Por Javier Vaca

El día que un ex Club América casi termina a los golpes con Jorge Campos.

El día que un ex Club América casi termina a los golpes con Jorge Campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es reconocido internacionalmente por sus grandes atajadas y sus excéntricos trajes. El ex portero de la selección nacional, sin embargo, también tuvo sus altercados.

Aunque siempre se ha caracterizado por su buen humor y compañerismo, en más de una ocasión a Jorge Campos le buscaron bronca, como aquella vez en que un ex Club América se sintió molesto por la fama del Brody.

Resulta que el ícono del Club América, Cuauhtémoc Blanco, mientras estaban en el Mundial junto con Jorge Campos, casi se van a los golpes por un choque de egos, según reveló otro ex jugador, Claudio Suárez en entrevista para TUDN.

Según cuenta los hechos el ex jugador del Tri, Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco firmaban autógrafos, previo al duelo contra Holanda en el Mundial de Francia 1998, sin embargo, al subir al autobús, ambos se habían quedado con la pluma con la que firmaban las rubricas.

Jorge Campos y Cuauhtémoc empezaron a pedirse cada uno de ellos su autógrafo, pero luego la broma se convirtió en conato de bronca confesó Claudio Suárez, quien reveló que a Cuauhtémoc le molesto que Jorge Campos le dijera que es su ídolo. Por suerte no terminó en mayores, fuero al estadio y lograron la clasificación a octavos de final de aquel Mundial.

 


Más noticias