Mexicanos por el Mundo

El equipo TOP de España que pagaría 8 MDE por el mexicano considerado el nuevo Alfredo Tena

En España buscan el fichaje del nuevo Alfredo Tena y están dispuestos a pagar 8 millones de euros.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:02

El sueño de todo jugador americanista es triunfar en el Club América y migrar a Europa en busca de nuevos proyectos, pero también ser recordados como aquellos jugadores que han gestado la historia del equipo.

Así como sucedió con Edson Álvarez, canterano del Club América que rápidamente se ganó un puesto en el primer equipo e incluso representó de muy buena forma el dorsal número 4, del mítico Capitán Furia, Alfredo Tena.

El mismo ex entrenador de las fuerzas básicas del Club América lo motivaba, pues veía en Edson Álvarez muchas cualidades que las tuvo de joven. Alfredo Tena lo apoyó y eso permitió que el joven americanista llegue al Ajax de Holanda.

Pero ahora el futuro del Edson Álvarez podría cambiar tras el interés del Valencia, equipo Top de la liga española, se ha fijado en el ex Club América, y buscaría su fichaje, según reveló el diario Superdeporte.

Según el portal Transfermarkt, Edson Álvarez tiene un valor de 8 millones de euros, un precio menor a lo que pagó Ajax en su momento por el mexicano pero que podría negociar con el Valencia.

Edson Álvarez ha tenido pocos minutos en el equipo holandés y ante el interés del Valencia ve una oportunidad muy buena de ir a demostrar en España lo que en Coapa le enseñó alguna vez Alfredo Tena.

Valorar noticia