Liga MX

El FC Barcelona lo tenía en el radar, ahora podría ser el nuevo 10 que tenga Chivas tras la salida de Eduardo López

Por Patricio Constante

Eduardo López se fue de Chivas, la 10 quedó vacante y podría ser llenada por un jugador de notables condiciones, que Barcelona quería en su plantilla.

Eduardo López se fue de Chivas, la 10 quedó vacante y podría ser llenada por un jugador de notables condiciones, que Barcelona quería en su plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Rey muerto, Rey puesto dice el refrán. Eduardo López es uno de los jugadores que pintaba para crack en Chivas pero su proceso se agotó entre el malestar de los hinchas, los temas extra deportivos y su poco rendimiento dentro del campo de juego. Por ello, en el Guadalajara consideraron dejarlo ir.

Ahora todo apunta a darle la oportunidad y la confianza a uno de los grandes elementos que tiene el Rebaño Sagrado en su cantera, un elemento que atrajo las miradas de FC Barcelona y del Club América, que a billetazos quería sacarle a Chivas a su figura en el campo de juego. 

El jugador Sebastián Pérez Bouquet es el principal candidato a tomar la 10 del Club Deportivo Guadalajara. Un volante de grandes condiciones y que de su mano, el Rebaño logró los títulos tanto en la categoría sub 17 como sub 20 siendo titular cuando se lo requería en momentos clave.

Así, si Eduardo López se va, la cantera ya está lista para darle a Chivas a un nuevo elemento que pueda ser quien tome la responsabilidad de portar este jersey.

Bouquet así puede ser una de las nuevas figuras que tenga el fútbol mexicano y que Chivas podría hacerlo trascender.  


Más noticias