Eduardo López

El jugador fiestero con el que quiere verse Eduardo López apenas llegue a la MLS

Eduardo López llegó a la MLS y ya quiere verse con otro jugador que le gusta alargar la noche.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:32

Eduardo López se despidió de Chivas con un video donde recordó los títulos y los goles que lo llevaron a ser comparado en su mejor momento con Lionel Messi, sin embargo, su vida de excesos hizo que el jugador mexicano termine por irse del Rebaño, ahora su nuevo equipo será el San José Earthquakes.

El mediocampista se convierte en otro de los jugadores de Chivas que deja el Verde Valle para emigrar al futbol norteamericano. Ahora bajo la tutela de Matías Almeyda se espera que el jugador logre recuperarse, pues se vio envuelto en fiestas y demás problemas que al final hicieron que lo echen de Chivas.

Otro de los jugadores que han tenido este tipo de problemas y aunque no salió de Chivas por la puerta chica, es Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City, que desde ya le dio un recibiendo muy afectivo a Eduardo López a través de sus redes sociales.

Alan Pulido también estuvo involucrado en supuestos escándalos donde había licor de por medio. De hecho uno de los más recordados es cuando en Zapopan su automóvil sufrió un accidente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias