Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ganar 3 mil pesos y trabajar en un torno a ser el tormento de Dani Alves

El primer salario de Carlos Vela fue de 3 mil pesos. Mira en qué lo gastó el jugador mexicano, quien en ese momento era promesa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora tiene un salario que pasa los 4 millones de dólares al año, es decir 80 millones de pesos por temporada. Aún así, Carlos Vela tuvo que buscar sus oportunidades para prosperar en el fútbol mexicano. Aunque el talento había, el dinero siempre fue un limitante para el mexicano.

En entrevista para Televisa Deportes, los padres de Carlos Vela revelaron que el jugador tuvo como primer salario 3 mil pesos. El futbolista mexicano demostraba sus cualidades en Cancún y eso sirvió para que Chivas lo fiche y eleve la cantidad de dinero que recibía el chavo. 

En la fuente, los padres de Vela explicaron que el dinero que recibió sirvió en parte para poder comprar sus primeros zapatos de fútbol pero también para ayudar en el negocio de su padre, quien se dedicaba a trabajar con metales en un local de torno, que sirvió para darle el sustento a su familia. 

Así, el jugador mexicano con los 3 mil pesos que recibió, optó por comprar los zapatos y luego entregar cierta parte del dinero a sus padres, quienes administraban el capital en el negocio pero también en el tema de pago de comida y de transporte de Carlos, quien ya se abría espacio.

Así fue la vida de uno de los mejores 10 que ha tenido la selección nacional de México y una de las grandes figuras del mundo. En su estancia en Real Sociedad, uno de los jugadores que más sufría al mexicano era Dani Alves, elemento que tuvo varios duelos y en el que Vela incluso hasta marcó un gol, por le lado del lateral brasileño.  (Mira la jugada al final del video) 

 

Temas


Más noticias