Liga MX

Es un crack y le dicen el nuevo Lionel Messi, pero Gerardo Martino prefiere a Diego Laínez, ahora considera renunciar al Tri

Por Javier Vaca

El joven mexicano que lo consideran el nuevo Lionel Messi, pero Gerardo Martino no lo llama al Tri, ahora considera renunciar a México.

El joven mexicano que lo consideran el nuevo Lionel Messi, pero Gerardo Martino no lo llama al Tri, ahora considera renunciar a México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha dedicado el año pasado para ir analizando varios jugadores jóvenes que puedan aportar en la selección mexicana y que sirvan para el recambio necesario que necesita el Tri.

Uno de los jugadores que tiene en carpeta Gerardo Martino es el joven mexicano Marcelo Flores, que actualmente milita en la juvenil del Arsenal en la Premier League.

El joven mexicano ha cumplido algunos microciclos con las formativas de la selección mexicana, sin embargo, Gerardo Martino todavía no lo considera en la selección absoluta, pues tiene a Diego Lainez. Para el Tata, Marcelo Flores tiene mucho terreno por recorrer aún.

Esto ha hecho que otra selección empiece a inquietar al joven talento. Marcelo flores también tiene la nacionalidad canadiense y según informó Mediotiempo, la selección de Canadá ya estaría convenciendo al crack del Arsenal que ha sido considerado el nuevo Lionel Messi por su forma de juego y toque con el balón.

 Solo queda en Marcelo Flores tomar la decisión definitiva pues aunque habría intentado acudir al llamado de Canadá para ver que opciones le ofrecen, por el tema sanitario que aqueja el mundo entero, se suspendió su convocatoria.

 


Más noticias