Julio Gómez

Está indignado: Creyeron que fue a trabajar en las construcción pero mira la verdadera razón por la que Julio Gómez viajó a Estados Unidos

Julio Gómez no le huye al trabajo y ahora está en el sector de la construcción, luego de haber sido el mejor jugador del mundo en 2011
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:30

Julio Gómez, quien fue elegido en el 2011 como el mejor jugador del mundial, reconocido con Balón de Oro y borrando a los alemanes, se lo vio con talento un talento natural para jugar al fútbol, pero no se pudo consolidar cuando tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX.

El futbolista Julio Gómez estuvo hasta hace poco jugando en San José de la Liga de Balompié mexicano, tras vestir las camisetas de Tuzos y Chivas; además dentro de su palmarés destaca que fue figura de la selección mexicana, campeona del mundo en la temporada 2011, aunque su carrera no despegó como se pensaba.

Pese a que estuvo un tiempo alejado de las canchas, Julio Gómez, también conocido como La Momia, regresó a San José aunque sin los resultados que se esperaban de él, pues el objetivo era que retome su nivel y despierte el interés de equipos de la primera división de la Liga MX.

En las últimas horas se ha conocido circuló una foto donde se rumoró que Julio Gómez se fue a Estados Unidos para irse a trabajar en el área de la construcción. Pero, la realidad ha sido diferente y en la cuenta oficial de La Momia se encargó de desmentir. Indignado, mencionó que está visitando familiares en Estados Unidos y no trabajando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia